Caumold
moldes para caucho
moldes para hormigón
mecanizados
Caumold

Somos una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de moldes para piezas técnicas de caucho, con unos precios muy competitivos.

Nuestros clientes están repartidos por toda la geografía española.

Fabricamos moldes de compresión, pequeño y gran tamaño (para juntas de
2000 mm. de diámetro y planchas de hasta  2500 mm. x 1500 mm.), moldes de transferencia, de inyección por placa inyectora y capilares, de inyección directa por el cortador, de inyección de doble piso para sacar un mayor número de figuras, de inyección-transferencia con cámara atemperada, etc.. También estamos especializados en moldes para inyección de EVA.

En nuestra oficina técnica desarrollamos el proyecto del molde para lograr el mejor diseño y así conseguir la mejor extracción de las piezas, manual o automática, menor cantidad de rebabas y homogeneidad en el llenado, evitando aires. 



Contamos con CAD-CAM y maquinaria de última generación, Centros de Mecanizado de hasta 800 x 2000, erosión, tornos, ajuste y pulido, soldadura, etc.

La fabricación se puede realizar en distintos tipos de aceros, tratamiento térmico, cromados o incluso en distintos tipos de aluminios, dependiendo de la cantidad de piezas a fabricar.

Ofrecemos plazos de entrega ajustados a las necesidades del cliente, respetando al máximo la confidencialidad de los proyectos encargados.
 
Entregamos nuestros moldes con un certificado de calidad que asegura un control de medida, de acabado superficial y de calidad del material empleado.
 
La rapidez de respuesta, la adaptación a las necesidades del cliente y la calidad de nuestros mecanizados constituyen los principales argumentos para mejorar el grado de satisfacción del cliente.

 

 

 

 

MECANYMOLDGalería trabajosLocalízanosContactar